Dos tipos de hemorroides

¿Cómo se manifiestan las hemorroides? Estos se manifiestan por la hinchazón de las venas en el ano y el recto. Son causadas por inflamación e hinchazón de las venas alrededor del ano o el recto inferior. Las hemorroides son de dos tipos: hemorroides externas y hemorroides internas. Algunos se encuentran en el canal anal, mientras que otros están fuera del canal anal.

Hemorroides externas

Están ubicados fuera del canal anal, especialmente cerca de la abertura anal. Las hemorroides externas en algunos casos desarrollan ruptura y pueden causar sangrado. Además de todo esto, son bastante dolorosos, porque la piel que los rodea es muy sensible. En algunos casos, estas venas de las hemorroides externas se rompen y forman charcos de sangre debajo de la piel, causando un dolor nsoportable. Se llaman hemorroides coaguladas.

Este tipo de hemorroides tiene los siguientes síntomas: dolor agudo durante las deposiciones, picazón severa y sensación de ardor alrededor del ano. También pueden causar sangrado severo.

Hemorroides internas

Este es el tipo más común de hemorroides y se encuentra a lo largo del ano por encima de la línea dentada. En muchos casos, este tipo de hemorroides es indoloro, porque los nervios viscerales por encima de la línea dental no sienten ningún dolor, solo pueden sentir presión. En casos raros, pueden salir del ano como protuberancias, con el nombre de hemorroides prolapsadas. Estas protuberancias no se pueden restaurar al canal anal.

En casos raros, estas protuberancias pueden causar un dolor insoportable, ya que los músculos del esfínter anal capturan estas protuberancias e interrumpen el suministro de sangre. Otra sensación de dolor masivo puede ser causada por una silla rígida al pasar a través de las hemorroides durante una evacuación intestinal. La fuga de moco es el síntoma más común en la población, causando molestias extremas y picazón.

No hay signos de este tipo de hemorroides internas, y debido a esto no puede diagnosticarse solo. Solo pueden ser diagnosticados por el médico especialista cuando se realiza un examen completo. Pueden aparecer debido al debilitamiento de los tejidos que sostienen las venas del canal anal.

Las hemorroides internas se benefician de varios niveles de gravedad, que tienen grados específicos.

Estas clases son de 3 tipos:

  • El primer grado es cuando las hemorroides sangran pero no salen del ano.
  • El segundo grado es que cuando las hemorroides salen del ano cuando haces una evacuación intestinal, se retiran al canal anal.
  • El tercer grado es que cuando las hemorroides salen del ano durante el movimiento intestinal, no se retraen. Para retirarse, debe empujarlos hacia atrás con un dedo.
Posted in Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.