DroneX PRO

DroneX PRO – Un mini drone con increíbles características!

5 (100%) 1 vote

Si tiene un mini-drone, pequeño como un teléfono inteligente, fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier momento, ¡sus sueños se hicieron realidad! Hoy en día, tomar selfies desde ángulos increíbles y desde lugares increíbles sin palos autofotos, ya no es un esfuerzo.

Dos (2) ingenieros alemanes han logrado la lista de deseos de todos los usuarios de aviones no tripulados. Han diseñado DroneX PRO, un drone plegable y liviano con características perfectas. DroneX PRO es el mejor mini drone en términos de calidad, opciones de alta tecnología y ¿adivinen qué? ¡Al mejor valor de dinero posible en el mercado!

DroneX te ofrece experiencias increíbles (selfies definitivos, fotos y videos HD de lugares increíbles, transmisión en vivo).

DroneX PRO

DroneX PRO

Si compras hoy DroneX PRO, obtendrás un DESCUENTO del 50%. Envios GRATIS en todo el mundo!

DroneX PRO – una garantía para el rendimiento de vuelo

DroneX PRO es un dron de bolsillo, compacto, con un diseño funcional y ligero. Le ofrece experiencias ilimitadas, a

DroneX PRO

DroneX PRO

un precio increíblemente bajo. Incluso si se trata de un mini-drone, DroneX PRO garantiza la tecnología de rendimiento de vuelo. Incluso si no eres un profesional, dispararás como uno. El ángulo de la cámara ultra-vide de DroneX PRO te ayuda a tomar fotos y videos HD originales. Puedes llevarte DroneX PRO cuando viajas y disfrutarás de su modo de 3 velocidades. DroneX PRO: la experiencia de tu vida

Las características más notables de DroneX PRO son su portabilidad, cámara HD, fácil de volar y precio asequible. Como hablamos de un mini drone, cabe en su bolsillo. Nunca fue tan fácil viajar con tu drone.

DroneX PRO está hecho de plástico ABS, por lo que es fuerte y ligero. Puedes tomar videos y fotos impresionantes, sin enfocarte en su peso. DroneX PRO no tiene competencia cuando se trata de sus características (Modo Panorama, Modo Slo-Mo, alta definición …).

Con solo hacer clic en un botón con DroneX PRO, disfrutará de la experiencia de su vida con su familia, amigos.

DroneX PRO – ¿Por qué es tan especial?

Con DroneX PRO irá más lejos, hasta 2 km y más rápido, hasta 12 metros por segundo. Este producto ofrecerá a todos la experiencia de un profesional. Con sus tomas de cámara preprogramadas, DroneX PRO le ofrecerá una experiencia de grabación sobresaliente (selfies, boomerang, HD video …).

En menos de 10 segundos, instalará DroneX PRO escaneando el código QR en el manual. Conectarás la batería y el dron será compatible con tu teléfono inteligente (Adroit & IOS). ¡Empieza a usar DroneX PRO!

DroneX PRO

DroneX PRO

DroneX PRO: a un precio aún mejor, si lo compra en línea

El precio en las tiendas es de $ 199.97, pero obtendrá un precio aún mejor si compra DroneX PRO en línea: $ 99 (139 AUD). El sitio web oficial le ofrecerá una oferta en línea al 50%.

Summary
Review Date
Reviewed Item
DroneX PRO
Author Rating
51star1star1star1star1star
Posted in Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.