5 simples cambios de pérdida de peso

Queremos estar en forma y perder peso. Facil a decir, dificil a reasilar sin disciplina. ¿Quién no ama algunos ajustes simples que pueden ayudarlos para perder peso? Puede comenzar con algunas cambios que le facilitera la tarea.

Pueden parecer demasiado simples y sin importancia, pero el impacto es sorprendente:

Que sea una comida. Registre el accion de comer en lugar de tomar un bocadillo, ¡y eso marca la diferencia! Por ejemplo, es importante el lugar para comer y es por eso que no coma parado en el mostrador de la cocina o en la carrera. Coloque un plato en la mesa, siéntese y preste atención a su comida. Aprecie el aroma, cómo se ve, realmente disfrute de los sabores.

Ve más despacio ¡No dejes que tu comida se caiga, como si alguien te estuviera persiguiendo! Cuando come demasiado rápido, puedes comer mas porque no le da a su cerebro la oportunidad de registrar que ha satisfecho su hambre. El cerebro puede tardar hasta 20 minutos en darse cuenta de que está lleno. Una revisión de 23 estudios encontró que los comedores rápidos tenían aproximadamente el doble de probabilidades de ser obesos.

Tamaño de la placa. Algunos estudios recomiendan elegir un plato de ensalada en lugar de un plato de cena. Es una forma sencilla de controlar las porciones. Pasar de una placa de 12 “a una de 10” dio como resultado una disminución del 22% en calorías. Es una ilusión, pero si te ayuda a creer que estás comiendo más de lo que realmente eres.

Color de la placa. El color de tu plato también puede marcar la diferencia. Cuando el color del plato coincidía con el color de la comida, puede servir casi un 30% más porque la cantidad de comida no parece ser tan grande.

Tamaño de horquilla. Use un tenedor para la cena en lugar de un tenedor de postre más pequeño. Un estudio de 2011 encontró que los participantes que comieron con tenedores más grandes dejaron significativamente más comida en sus platos que los que comieron con tenedores más pequeños. Los que comían con tenedores más grandes se satisfacían más rápidamente y comían menos que los que comían con tenedores más pequeños. Esta es una señal visual.

Posted in Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.